ARIES: Las sociedades con otras personas no son propicias durante los primeros meses del año, debido a que hay la posibilidad de que no encuentres personas positivas para ello. Por lo demás, muchos asuntos de profesión o trabajo son transitorios. No tendrás problemas serios dentro de tu trabajo y este año todo sigue estable. A mitad de año podrás realizar negociaciones comerciales y es probable que tengas éxito en todas las etapas que se realizan en su vida profesional.
TAURO: Posible cambios de empleo. Si se te presenta, hazlo, pues será una oportunidad para mejorar. Renovación profesional. Si tienes algún negocio sería conveniente que busques ayuda para mejorarlo o ampliarlo. Evita los chismes en el lugar de trabajo, ya que puede conducir a problemas imprevistos. Si estás en un lugar de trabajo donde el idioma es el punto focal, debes estar pendiente con toda comunicación oral o escrita podría conducir a malos entendidos.
GÉMINIS: Situación de absoluta normalidad en la actividad profesional y el trabajo, pero necesitas protección para que la situación siga estable durante el año. En cuanto a los proyectos a largo plazo será un año un tanto complicado, las cosas no estarán del todo estables y es posible que esto cause un poco de malestar que no sepas cómo controlar. La paciencia será tu aliada este 2013, no reacciones impulsivamente ante las cosas debes analizarlas y luego pensar cómo solucionarlas.
CÁNCER: Problema transitorio en cuestiones de trabajo. Puede haber inconvenientes, posiblemente en relación a alguna persona a quien no le caes demasiado bien. Pero, es algo transitorio y la estabilidad volverá a tu vida laboral, aunque no sin desavenencias. Necesitaras hacer esfuerzos considerables este año en tu vida. De hecho, gran esfuerzo intelectual y la necesidad de la acción mental y la creatividad, estará en juego. No necesitas la inspiración para lo que está por decidir aunque tendrá un poco de retraso.
LEO: Complicaciones en la parte profesional a comienzos de año. Hay algo en tu actividad laboral que está en peligro de perderse, sea tu trabajo como empleado, funcionario o vendedor. Es posible que desees comenzar un negocio propio, no tengas miedo, empréndelo considerando todos los factores para su buen funcionamiento. Lo que se te presente en esta área será para tu beneficio.
VIRGO: Si manejas un negocio y las cosas no marchan, posiblemente la actividad ya no dé para más. No tienes mucho por hacer, sólo ajustar los gastos y plantearte un cambio total. Si trabajas como empleado y no te sientes a gusto en el ambiente ni tipo de trabajo, mejor será que empieces a buscar nuevos horizontes. La familia te ofrecerá ser participe en un negocio, es positivo que colabores ya que hará que crezcan las uniones familiares.
LIBRA: Situación desagradable en el trabajo, tal vez harás algún trabajo que no conoces, no dominas o se te dificulta por intrigas. El ambiente no es el más propicio, no obstante, de momento debes continuar de esta forma, pues la época no favorece los cambios. Y por añadidura la remuneración económica no es mejor a lo que mereces. A mitad de año los ingresos cambiarán debido a un cambio de sitio de trabajo o un ascenso. Nuevas ilusiones y nuevos proyectos vendrán de la mano con la toma de decisiones.
ESCORPIO: Buen momento dentro del campo profesional que tienes en estos momentos. El trabajo que te encuentras realizando te dará buenos resultados, te sientes a gusto en él y lo encuentras fácil de efectuar ya que tus aptitudes son propias para el desarrollo del mismo. Tu vida profesional está muy bien aspectada en el 2013. Tus esfuerzos te traerán resultado y reconocimiento. Tus decisiones e ideas serán muy valoradas tanto por tus colegas como por tus superiores.
SAGITARIO: Un nuevo proyecto se aproxima. Será una oportunidad con opciones positivas y grandes ganancias. Se previsivo, sonríele a la fortuna pero ve con pies de plomo. Si eres empleado y te plantean la posibilidad de un traslado es favorable hacerlo. Se abren nuevos horizontes y facilitará todos tus emprendimientos. Algunos proyectos en el ámbito inmobiliario podrían lanzarse y concretarse.
CAPRICORNIO: Trabajos temporales a principio de año. Época de cambios, posiblemente pases de una actividad a otra. Si tienes negocio propio habrá poco movimiento, por muchos cambios que hagas. Sin embargo no entrará en período de crisis. Todo pasará finalmente, mejor será que encuentres alguna ayuda que te permita avanzar. Es probable que reforzando la eficacia básica en el lugar de trabajo en 2013 veas buenos frutos. Tu sentido del razonamiento y el realismo te ayudará a prosperar a su lugar de trabajo. Tus esfuerzos no se perderán y serán reconocidos en su debido tiempo.
ACUARIO: La manera en que desarrolla el trabajo no te garantiza la obtención de excelentes resultados, pero sabes que existen beneficios y ganancias de manera segura. Se aconseja constancia y continuidad en el trabajo, con tendencias favorables y de mejoramiento paulatino. Si utilizas tu mente como herramienta de trabajo esté será un gran año. No estás muy acostumbrado a que se reconozcan tus logros, pero este año podrías incluso recibir algún premio. Tu creatividad desbordada puede sin embargo levantar alguna envidia.
PISCIS: Estabilidad profesional, sobre todo si te relacionas con público. Habrá contactos interesantes en el transcurso de este año. Vas a usar tu mente y concentración para llegar a una decisión importante en lugar de conseguir influencia con las fuerzas externas. Tus decisiones y juicios quedaran claro para el 2013 y estarás interesado en expresar tus puntos de vista públicamente sin asustarse de las deficiencias. Si eres un empleado, existe la posibilidad de obtener cambios hacia otras zonas geográficas con la misma empresa.
Cortesía de Wiccareencarnada
No hay comentarios:
Publicar un comentario