ARIES: Sales triunfante de la situación actual, pero con mucho esfuerzo. Deberás seguramente adaptarte aún a una situación económica difícil o precaria antes de lograr las mejoras deseadas. Momento algo delicado para las inversiones imprevistas. Durante el año evita decisiones económicas importantes bajo presiones familiares o emocionales.
TAURO: Durante el año 2012 supiste manejar muy bien tus ingresos y por lo tanto, dominas la situación económica para el 2013. Posees todos los puntos a tu favor para lograr lo que quieres en asuntos de dinero, además tendrás mucha protección del entorno.
GÉMINIS: Un cambio de situación personal va a influir lentamente en tus asuntos económicos, el cambio va a ir implementándose con mucha lentitud. Deja que la situación siga su ritmo si observa que el cambio tiende a ser positivo y gratificante. De otra forma toma previsiones, no te quedes con las manos vacías.
CÁNCER: Llevas mucho tiempo aguantando una situación económica que se puede definir como crítica. Para cambiar tienes que hacer acciones drásticas y totalmente diferentes a lo que vienes haciendo. Tal vez deberías analizar las circunstancias o asuntos que corresponden a tu trabajo o negocios e intentar mejorarlos, para que el futuro no se vea lleno de incertidumbre.
LEO: Has sido muy precavido en materia financiera y en este momento tu situación económica está bien aspectada. Para el 2013 posees todos los puntos a tu favor para conseguir lo que pretendes en el plano económico y del dinero. No temas, la suerte en dinero o negocios está de tu lado este año.
VIRGO: Al fin logras salir de una difícil situación que te preocupaba, a fuerza de arduo trabajo. Los negocios que están ahora poco solventes están en un momento delicado para resultados inmediatos, por lo cual se recomienda no tomar decisiones importantes, durante los primeros 3 ó 4 meses de este año; y si te ves en la obligación de hacerlo, ten mucha prudencia, ayuda o asesoría adecuada.
LIBRA: Para los primeros meses del año 2013, la situación económica seguirá como venia comportándose. Es un periodo de análisis y reflexión para tomar nuevos planes y en algunos casos volver a empezar. Se aconseja no desesperarse, si precipitarse. Solo la constancia dará sus frutos.
ESCORPIO: El 2013 se presagia muchos cambios de carácter positivo en lo que se refiere a la economía, dinero o negocios. La especulación monetaria y las ganas de construir, serán los principales argumentos que tendrán. Mucha creatividad e impaciencia, con peligrosos actos impulsivos a la hora de emprender o manejar los asuntos económicos. Hay que cuidarse de la impulsividad.
SAGITARIO: Los gastos han sido o están siendo excesivos en estos momentos. En el 2013 hay que revisar este aspecto. Existe el riesgo de perder dinero si no le pone remedio. Sólo tú podrás frenar este ritmo de la situación. Cuídate de desordenes económicos, gastos innecesarios o poco controlados.
CAPRICORNIO: La actual situación financiera es estable pero con algunos gastos originados por la intransigencia de otras personas que influyen en ti. Es muy aconsejable no dejarse influir por terceras personas, que pueden provocar derroches inoportunos. Debes saber equilibrar sus gastos y no dejarte arrastrar por ellos
ACUARIO: El 2013 augura para ti mejoras en los asuntos que manejas en la actualidad, a nivel financiero y económico. Llevarás las cosas con facilidad y éxito, no dejando que intervengan obstáculos en la situación económica que actualmente tiene. También podrá aprender finanzas, de modo que tu opinión ante los demás será escuchada, aun cuando no sea puesta en práctica, si se trata de familiares. Este año serás tu propio dueño en lo que al dinero se refiere.
PISCIS: Vienen meses de avance y de cambio en tu situación económica. El movimiento positivo y constructivo será constante, durante los primeros meses de este año. Siga adelante con sus proyectos. Todo lo que tienes planeado puedes ponerlo en práctica, con mucha dedicación, es un buen momento para ti.
Cortesía de Wiccareencarnada
No hay comentarios:
Publicar un comentario