domingo, 16 de marzo de 2014

Reporte Lunar del 17 al 23 de Marzo de 2014

Hola amigos:
Hoy he estado dando vueltas sobre lo que quiero escribir y ha sido un poco difícil. Confieso que estos días he sentido un profundo miedo, desasosiego, eso me producía un malestar, un tanto de mal humor. Utilice unas de mis herramientas, tengo una imagen bellísima de Jesucristo y la contemple, y mis lágrimas empezaron a salir y le dije Dios ilumíname ¿qué debo hacer?, medite, pedí limpieza para mis pensamientos, claridad para mis sentimientos y mis ideas, que me reforzara mi fe  y me invadió una confianza, una tranquilidad, una quietud. Al sentarme escribir ese episodio se me vino a la mente. Tenemos que recurrir  a nuestras herramientas espirituales para restablecer nuestra tranquilidad interna, esto nos permitirá poder ser apoyo para otros, aun en momentos donde pensamos que no hay salida, la hay. Pide a Dios, a tu Ángel de la Guarda, a tu Yo superior, Al universo que limpie en ti toda aquella energía que te perturba, que eleve tu conciencia, que fortalezca tu fe, que aclare tu mente y que te permita ver cuál es tu papel y cuál es tu aprendizaje. Ayudemos a reconstruir nuestro inconsciente colectivo pidiendo nuestra elevación. Cuando son muchos los que piden lo mismo, la energía aumenta. 
Lunes y martes Luna en Libra
Comenzamos la semana buscando conciliar, intentando ser diplomáticos, las relaciones toman una vital importancia. Costará la toma de decisioneshttps://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEiQh2E3bWeGHXspNmbVHu0R66Z8cQWTCVXfseetng6y53Mf6qMmAHxZHsKzl3fSnLwgfxtrG6Tr4hIMs95-Lu7DXPfmbIzSBK1w09_1O9zngAhnBW4ibwCX1nOMZDd9eiL_tQ=s0-d-e1-ft. El buen gusto nos acompañara. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes. Aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.
Miércoles hasta el Viernes a las 11:10 am Luna en Escorpio
Días donde nos podemos ir al extremo, sin medias tintas. Buscaremos mantener nuestro poder personal y de influencia, las confrontaciones son muy duras así que procuremos evitarlas. Muy buena para todo lo que sea investigar o descubrir algún misterio. Hay mucha intuición. Evita las operaciones de todo tipo.
Viernes desde las 11:10 am hasta el Domingo a la 3.35 pm Luna en Sagitario
Fin de semana para ocuparnos de nuestro crecimiento interno, de hacer contacto con la naturaleza, aumenta nuestra fe, confianza y entusiasmo. Los encuentros son alegres así que aprovecha y reúnete con los amigos, estaremos muy apegados a la moral y nuestras creencias. Optimismo
Domingo a partir de las 3:35 pm Luna en Capricornio
Entra a la mitad de la tarde así que procuremos descansar y planificar nuestras actividades de la semana. Empezar aplicar estrategias es lo recomendado en este momento, evita ser pesimista.

P.D. El martes 18 de marzo Mercurio, planeta de la comunicación y la forma de expresarnos, nuestra mente; entra en el signo de Piscis, así que nuestros amigos Piscianos estarán efectuando alguna transacción importante o iniciando algún tipo de estudio, estarán muy conversadores así como las personas del Signo de Escorpio y Cáncer. Debemos tener cuidado con la expresión de nuestras ideas ya que puede dar malos entendidos, confusiones, chismes y rumores, mente distraída. Ayuda para la inspiración a todo tipo de artista y nos expresaremos como mucha emoción. El Jueves 20 de marzo a las 12:28 p.m. el Sol ingresa en el signo de Aries, !!Felicidades a todas las personas que cumplan años!! empiezan un nuevo ciclo. Colectivamente estaremos más valientes, más agresivos, más recios, con deseos de autoafirmarnos y confrontar. El domingo 23 la luna estará en su fase menguante, es buena para hacer deportes, para iniciar una dieta, para limpiar nuestro organismo como esta en Sagitario excelente iniciar la toma de un depurativo, hacerse depilación para que el vello crezca lento.
Cortesía de Astrodina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...