domingo, 2 de marzo de 2014

Planetas que se ponen directos y otros que retrogradan



Amigos Venezuela sufre una fuerte crisis política, moral, social y económica

Para nadie es un secreto, al menos para los asiduos lectores de esta página que la Astrología tiene su influencia, hoy trataré de indicar algunas de estas influencias tomando las palabras del gran maestro Tito Macía, Segundo Ruíz, mi amiga Sandy y la gran Astrodina del Centro Astrológico Venezolano, trataré de presentarles las cosas con la mayor claridad posible desde mi humilde visión y los comentarios de los astrólogos antes citados.
En principio Mercurio el planeta de la comunicación se ha puesto directo, ello que nos indica; en astrología, es la juventud... los estudiantes !!!!!!! ahora viene lo bueno con ellos, la genialidad de ideas, diversas y variadas... ahora la comunicación esta activa positiva !! avances ! Mercurio en la antigua Grecia, se le dio la potestad de ser guía de rebaños, pastor, protector de los viajeros y de las calles!! era astuto, ingenioso !!
SATURNO el planeta que nos da la estructura, entra en RETROGRADACIÓN...; qué nos indica, que debemos hacer una revisión de las estructuras... (se caen los viejos modelos, que pueden ser polìticos, económicos o de otro tipo)... hasta el 20 de julio la evaluación será severa e implacable por los padre, autoridades, superiores, jefes, gobernantes, mandatarios y todo aquel que ejerza el poder!!!... Saturno, también es el SEÑOR del tiempo, vejez, ancianos y el karma... lo que por generación te sentencia, lo que traes de vidas pasadas... la objetividad pura... proceder racional, con certeza...! Por eso, cada vez debemos hacer la cosas bien, o diría yo, mejor.
Por su parte Marte, el planeta de la acción, iniciativa, conflicto se pone retrogrado a partir del 1º de marzo y hasta el 20 de mayo, entonces será el momento de reflexionar sobre las próximas acciones a seguir, muy posiblemente las decisiones que se tomen desde hoy y hasta el 19 de Mayo a las 9:30 pm nos podremos arrepentir, así que tengamos esta información en cuenta. Existirá mas impulsividad, falta de paciencia e intolerancia, mucha mas agresividad y dentro de nosotros puede crecer la frustración y la rabia, por ello siempre que un planeta esta retrogrado invitamos a la reflexión, revisión e introspección. Aquí sería bueno hacernos esta pregunta ¿qué pasa conmigo que esto que estoy viendo afuera me genera rabia/frustración? ¿a qué me recuerda o a qué se parece en mi vida?
Dios bendiga a Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...