domingo, 3 de noviembre de 2013

Peticiones para la Luna Nueva en Escorpio

Hola Amigos
Los invito a hacer las peticiones de Luna Nueva en Escorpio, a partir del domingo 3 de Noviembre a las 8:21 am y por las siguientes 48 horas, en los ejemplos verán en el título sobre qué cosas podemos pedir, recuerda puedes hacer tus propias peticiones siempre y cuando sean en positivo y que no involucren a otras personas, escríbelas y ponle fecha!!.
ESCORPIO RIGE EL PODER, INCLUYENDO: Los secretos, La percepción de las necesidades y los motivos de los demás, La política, La psicología, El carisma
 Ejemplos de deseos para aumentar el poder personal:
  • · «Quiero tener una aguda percepción de las necesidades reales de la persona más importante para mí»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente trabajando con la política de mi empleo de una forma que sea beneficiosa para mí y para los demás»,
  • · «Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente utilizando mi poder de una forma constructiva»,
  • · «Quiero tener una gran dosis de carisma sano y alegre en mis relaciones»,
  • · «Quiero atraer y reconocer fácilmente a la persona adecuada para facilitar una sanación psicológica en mí, y empezar a trabajar con ella»
Ejemplos de deseos para favorecer los cambios:
  • · «Quiero que tenga lugar una transformación positiva en el área de……… »,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente soltando el viejo «equipaje» de……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores)»,
  • · «Quiero encontrarme dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de………. »,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente convirtiendo mi relación con…….. en una de mutuo apoyo, comprensión y respeto»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente perdonando de una manera que me reafirme», «Quiero encontrarme fácilmente obteniendo poder al dejar de culpar a los demás por mis circunstancias»,
  • · «Quiero que haya una cambio positivo en mi relación con….. ».
 Ejemplos de deseos para reducir el estrés en las crisis:
  • · «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente»,
  • · «Quiero que mi costumbre de estar creando constantemente estrés y crisis en mi vida desaparezca del todo»,
  • · «Quiero que el hábito de entrar en situaciones desastrosas sea totalmente suprimido en mí»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente corriendo riesgos constructivos que me proporcionen un nuevo sentimiento de afirmación»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente expresando mi intensidad de una forma que no resulte amenazadora para los demás»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente percibiendo la intensidad de otras personas sin tomarla como algo personal»,
  • · «Quiero que mi ………….. (obsesión / compulsión) con ………. desa­parezca completamente»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente experimentando una afirmación mutua con los demás de una forma sana y feliz para mí».
Ejemplos de deseos para favorecer la automaestría:
  • · «Quiero encontrarme fácilmente eligiendo el bien en lugar del mal: el elevado camino de integridad que sea mejor para mí en todas las áreas de mi vida»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente lleno de fuerza y realizando cambios en mi vida que sean para mi mayor beneficio»,
  • · «Quiero manifestar fácilmente la autodisciplina en el tema de…….. »,
  • · «Quiero ejercer fácilmente la auto maestría sobre………….. (el fumar / el beber / el comer en exceso / etc.)»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente aceptando mi propia profundidad emocional»,
  • · «Quiero encontrarme fácil mente estando totalmente comprometido con el éxito en……. »,
  • · «Quiero que mi temor al compromiso se disipe fácilmente».
 Ejemplos de deseos para cultivar una unión positiva:
  • · «Quiero contribuir a que mi relación sexual con………….. sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente valorando a las personas que son importantes para mí en mi vida y dándoles todo mi apoyo»,
  • · «Quiero que mi tendencia a dejarme absorber por los campos de fuerza de los demás desaparezca fácilmente»,
  • · «Quiero atraer, reconocer y experimentar una relación feliz, de almas gemelas»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras adecuadas a ……. para crear una situación de afirmación y apoyo mutuos»,
  • · «Quiero que la claridad y la sabiduría me muestren el camino correcto a seguir para crear una relación feliz de almas gemelas»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente llevándome bien con ………, viendo nuestro amor crecer y uniéndonos cada día de una forma que también sea positiva para nosotros como individuos»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente diciendo a las palabras adecuadas para crear una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda».
Ejemplos de deseos para manejar con éxito las asociaciones financieras:
  • · «Quiero encontrarme fácilmente solicitando y recibiendo un préstamo que sea para mi mayor beneficio»,
  • · «En mis negociaciones económicas con……., quiero encontrarme fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva»,
  • · «Quiero que todas mis tendencias a posponer completar mi declaración de la renta para……… desaparezcan fácilmente»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas»,
  • · «Quiero encontrarme fácil mente utilizando todo mi poder y mi fuerza para deshacerme de mi deuda de la tarjeta de crédito con alegría»,
  • · «En la herencia de ……….., quiero encontrarme fácilmente diciendo a las personas implicadas las palabras adecuadas que permitan que la situación se resuelva con justicia y buena voluntad para todos»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente completando mi testamento personal», «Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas sobre cómo aproximarme a……. para conseguir que me pague el dinero que me debe».
Ejemplos de deseos para ayudar a abandonar cualquier tendencia a un mal uso del poder:
  • · «Quiero que toda tendencia a involucrarme en luchas de poder sea suprimida en mí fácilmente»,
  • · «Quiero que mi miedo al abandono desaparezca del todo»,
  • · «Quiero que cualquier sentimiento de culpa en relación con…… sea eliminado fácil y completamente»,
  • · «Quiero que todos mis deseos de venganza contra ………. sean suprimidos del todo»,
  • · «Quiero que todos los celos desaparezcan totalmente en mí»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente y conscientemente dejando de juzgarme a mí mismo y a los demás»,
  • · «Quiero que todos mis impulsos destructivos sean completamente eliminados»,
  • · «Quiero encontrarme fácil mente utilizando mi poder de una forma constructiva en todas las situaciones».
Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Escorpio (órganos genitales):
  • · «Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi
    ………….. (área del cuerpo regida por Escorpio)»,
  • · «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para que curen mi…….. (zona del cuerpo regida por Escorpio) y empezar a trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
  • · «Quiero atraer la información adecuada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a………… (dolencia corporal asociada a Escorpio)»,
  • · «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que produzca una recuperación total de mi (área del cuerpo regida por Escorpio) y una salud y una belleza perfectas»,
  • · «Quiero dejar de experimentar el síndrome premenstrual».
Tomado del libro
Astrologia de La Luna Nueva

Jan Spiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...