domingo, 10 de noviembre de 2013

Para refrescar el inicio de semana


En la búsqueda del amor para nosotros y para Venezuela y para todos aquellos que quieren amor.

Aquí les dejo una serie de afirmaciones que contribuirán con ello, las pueden hacer cada día de la semana:
LUNES: “Mis actitudes acerca de mí mismo son ricas en Amor y Aceptación”.
MARTES: “Acepto el Amor con gratitud. Me abro y me complazco en su belleza”.
MIÉRCOLES: “Abro mi corazón y descanso en la Paz del Amor Divino”.
JUEVES: “La sabiduría proviene de las profundidades de mi experiencia”.
VIERNES: “Me siento sereno y tranquilo cuando acepto quien soy”.
SÁBADO: “Soy curado y fortalecido por el poder del Amor Divino”.
DOMINGO: “Estoy en el sitio exacto donde soy feliz.”
El lunes tendremos a Mercurio Directo; sin embargo, sus efectos se siguen sintiendo hasta el día 13 de este mes.
Dios bendiga a Venezuela
Cortesía de Wiccaencarnada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...