El cheque de la Prosperidad de Alfonso León
Se inicia en la Luna Nueva
Se hace un cheque cada mes en Luna Nueva por los doce (12) meses del año
Si no tienes chequera, elabora tu propia chequera con tus cheques y tenlos allí para hacer el ritual; deberías empezar del último cheque hasta alcanzar el número doce (12).
Sigues el siguiente modelo
Para llenarlo, sigues los pasos descritos a continuación:
1) En el monto arriba y a la derecha colocas la frase "Totalmente Pagado"
2) Páguese a la orden de: Colocas tu nombre
3) La cantidad de: colocas "Totalmente Pagado"
4) Donde debes colocar la fecha, sólo colocarás: el mes y luego el año; por ejemplo: Febrero, 2012
5) En el lugar de la firma escribirás "Ley de la Abundancia" escrito de manera ascendente y le trazarás de abajo hacia arriba una línea recta
Hecho el cheque qué debes hacer con él:
1) Guardarlo en una carpeta o sobre Rojo y colocarlo en tu mesita de noche o buscas la Coordenada de la prosperidad de tu casa para este año del dragón de agua, que está ubicada en la Coordenada Sur de tu vivienda
2) Debes consagrar ese cheque con una varita de incienso bien sea de mandarina o de sándalo, esto lo repites cada mes en luna nueva.
3) Mientras pasas la varita de incienso puedes decir al menos tres (3) veces el siguiente mantra de prosperidad: "OM DZAMBHALA JALAN DRAYEN SOHA" o simplemente haces una oración dando gracias a Dios por la abundancia que recibes.
4) Este mes de Junio con la entrada de la luna nueva nueva se inicia el solsticio de verano; el siguiente será el de invierno en diciembre; en esta fecha puedes hacer más de un cheque y en lugar de totalmente pagado, puedes pedir: desde amor, salud, viajes hasta estudios y todo aquello que quieras alcanzar; si pides amor, no coloques un nombre, sólo coloca amor verdadero.
5) Cuando termines los primeros doce meses, o te encuentres con el próximo solsticio, los cheques se pueden quemar y esparcir sus cenizas al viento.
Recuerda que tienes unas 36 horas desde la entrada de la luna nueva para hacer tu ritual.
Lo último que me queda por decirte que tus energías y tu fé es lo más poderoso que tienes, Dios nos bendice cada día con el don de la vida y tú eres el dueño de tu destino; sin embargo nos dejó muchas promesas en la Biblia, una de ellas está en el Evangelio de Mateo, Capítulo 7, versículos 7 y 8: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Dios bendiga a Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario