viernes, 4 de octubre de 2013

Peticiones de la Luna Nueva en Libra

LIBRA RIGE EL MATRIMONIO, INCLUYENDO
Las asociaciones
Los acuerdos
El compartir
La interdependencia
Ejemplos de deseos para inspirar felicidad en el matrimonio:
«Atraigo e inicio fácilmente una relación feliz, comprometida con un hombre (una mujer) con quien experimente un mutuo (apoyo, respeto, aprecie amor, pasión, etc.)»,
«Estoy llena/o de ideas apropiada que me muestren la posible relación entre .……… y yo";,
«El intercambio de amor, de apoyo y el compartí reaparezcan en mi matrimonio»,
«Atraigo y reconozco a la pareja adecuada para mí para el matrimonio e inicio una relación sana y feliz con dicha persona»,
«Veo fácilmente el camino creando un matrimonio feliz, y seguirlo con éxito»
«Me encuentro fácilmente diciendo las palabras adecuadas a (mi pareja) que lo/la animen ser más cariñoso/a: …….. conmigo»,
«Me encuentro fácilmente teniendo un discernimiento acertado en cuanto a las relaciones y que esto me lleve a un compromiso con aquellas oportunidades que sean para mi mayor bien».
Qué se puede pedir en Luna Nueva, preguntas frecuentes:
Las peticiones de la luna nueva tienen su fuerza en que es un momento que favorece todas las formas de crecimiento. Los antiguos, los agricultores se dejaban llevar por la influencia lunar para cultivar o recoger sus cosechas, entonces ¿por qué nosotros no aprovechamos este momento mágico?, con probar no perderemos nada. Cuáles peticiones deberíamos iniciar en Luna Nueva: El Cheque de la Prosperidad, Las 49 planas del Feng Shui y las peticiones naturales de la Luna según el signo; en este blog conseguirás algunas de ellas (cualquier cosa me envías un mail preguntando, y con mucho gusto te responderé). 
¿Cuándo es el momento indicado? Las primeras ocho horas cuando la luna entra en esta fase.
¿Qué se debe hacer? Hacer tus peticiones escritas en un papel. No en computadora, sino a mano. Las peticiones deben ser claras, deja que la intuición te guié sí es la petición correcta para ti.
¿Cuántos deseos puedo pedir?: Puedes pedir hasta 10 deseos, puede ser menos pero no más para que no se disperse la energía. Es más poderoso cuando solicitamos dos deseos que estén relacionados
¿Qué hago con la hoja que escribí? Guárdala, haz lo que quieras pero no la botes. No es necesario leerla varias veces, sólo con escribir las peticiones es suficiente. Ahora si tu intuición te dice que quiere leerla a alguna hora del día también es válido, aquí debemos dejar fluir. Puedes colocar una fecha y revisar a esta fecha que cosas se te han cumplido, o si empiezan a sucederte algunas cosas y no entiendes chequea tu lista, puede ser que los acontecimientos tenga que ver con tus peticiones.
¿Si quiero que Brad Pitt o Angeline Jolie se enamore de mí, lo puedo pedir? No puedes pedir deseos que afecten otras personas, no funcionará. Puedes pedir que hayan cambios en ti, que te acerquen a esa persona o que te abra los caminos para que exista un cambio en la relación con esa persona, pero no que esa persona se enamore de ti. Si la persona implicada tiene otra relación ni te moleste en pedir, aquí te invito a pensar que realmente quieres de una relación o que estas buscando.
Si quieres pedir deseos para ayudar a alguien, la regla sigue siendo la misma. Ejemplo Deseo mal formulado “Quiero que mi hijo saque buenas notas”, deseo correcto “Quiero encontrarme diciéndole fácilmente palabras adecuadas a mi hijo para que haga sus deberes y mejore sus notas de una manera feliz”
¿Quiero hacer las peticiones pero no sé cómo hacerlo? Cada luna nueva tendrá su influencia dependiendo del signo que le corresponda. Cada mes indicaremos las energías que se mueven y te daremos ejemplos para que las escribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...