lunes, 17 de junio de 2013

Reporte Lunar del 17 al 23 de Junio de 2013

Lunes y Martes con la Luna en Libra
Comenzamos la semana siendo diplomáticos, buscando ser conciliadores, buen momento para llegar acuerdos beneficiosos para ambas partes, reconciliaciones y comprometerse. Buscaremos la belleza, la elegancia, el confort y el lujo. Actividades como la belleza, el derecho, la danza, estarán muy beneficiadas con esta influencia. Recomendadas las operaciones de estética, evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.
Miércoles y Jueves con la Luna en Escorpio
Días de mucha intensidad, profundidad, nos podremos ir a los extremos. Busquemos efectuar cambios, dejar atrás viejos hábitos. La parte pasional muy alborotada así que es el momento para la seducción a la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este género. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.
Viernes y Sábado con la Luna en Sagitario
Excelente luna para el inicio de un fin de semana, buscaremos ser libres, espontáneos  aventureros, nos provocara estar al aire libre, hacer contacto con amigos, salir a la montaña o a la playa, tomarse algo con los amigos en una terraza, conversar de la vida, la forma de ver las cosas, la política , religión.  Excelente momento para planificar viajes o inicios de estudios, estaremos divertidos y dispuestos. Evitemos ser exagerados e imprudentes.  
Domingo con la Luna en Capricornio
Esta es una luna de mayor seriedad, posiblemente desearemos estar en casa y no salir: Eviten ver muchas noticias ya que esta luna da un toque de pesimismo y leyendo noticias no veremos mejor el panorama. Descansen y recarguen las pilas para el inicio de semana, en lo posible traten de ver cosas que los conecten con el placer.
P.D.: El 21 de Junio el sol ingresa en Cáncer  así que muchos iniciaran su ciclo de cumpleaños !Felicidades!. Este será un mes donde nos ocuparemos de la familia, el hogar, nuestras raíces buscaremos ser más expresivos, protectores y cariñosos. Defenderemos nuestros orígenes. El domingo la luna estar en su fase llena donde las emociones se exalten así que cuidemos nuestra  emocionalidad, si vamos a sitios de playa tengamos cuidado con las mareas, susceptibilidad en el ambiente. El estomago también se resentirá de cualquier exceso así que cuidemos la digestión, hay mayor retención de líquidos así que comamos ligero.
Afirmaciones de la Semana
LUNES: “Tengo el poder de mantener  la paz que hay en mi corazón.”
MARTES: “Transcurro mis días en completa paz y armonía en mi interior y en mi exterior”
MIERCOLES: “Reflejo serenidad y amor en cada uno de mis actos y con cada persona que me rodea.”
JUEVES: “El universo me darme la alegría de saber que siempre habrá paz en mi corazón.”
VIERNES: “Me regocija saber que soy la única persona responsable de que el amor y la paz habiten en mi corazón.”
SABADO: “Llevo en  toda mi vida la alegría inmensa de vivir en perfecta felicidad.”
DOMINGO: “La paz y la perfección de la naturaleza habitan en mi alma y en mi corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...