domingo, 12 de mayo de 2013

Reporte Lunar del 13 al 19 de Mayo de 2013


Estimados lectores, Feliz inicio de Semana, les estoy dejando no sólo el Reporte Lunar de la Semana para que planifiquen sus días en torno a él, sino también una serie de afirmaciones que les ayudarán a mejorar cada día:
LUNES: “Mis actitudes acerca de mí mismo son ricas en Amor y Aceptación”.
MARTES: “Ofrezco lo mejor de mis talentos y buena voluntad, haciendo mejor mi lugar en el universo”.

MIÉRCOLES: “Al dejar entrar el Amor, permanece en mi alma por siempre”.
JUEVES:   ”Compartiendo mi entusiasmo,  protejo y honro mi juvenil espíritu”.
VIERNES:   ”Mi sentido de conocimiento interno me conduce hacia la Luz”.
SÁBADO: “Mi alma descansa en la verdad de que mi ser es eterno.”
DOMINGO: “Dejo irse todo dolor y tensión mientras floto en el mar del amor divino”.
El Reporte Lunar: Lunes, Martes y Miércoles hasta las 6:09 pm Luna en Cáncer

Comenzamos la semana llenos de emotividad, cuidado con los altibajos emocionales, la digestión lenta. Momento para ocuparse de cosas del hogar y la familia. Con esta influencia es bueno vender o comprar inmuebles. En la salud evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren senos y estómago. Buscaremos estar protegidos y mimados, son válidas todas las demostraciones de afecto.
Miércoles desde las 6:09 pm hasta el Viernes Luna en Leo
Luna que nos invita a demostrar lo mejor de nosotros mismos, cuidar nuestra apariencia personal, prestamos atención a lo que dicen los demás,  buscaremos la aprobación del entorno. Buen momento para todas las cosas que tienen que ver con la creatividad, el arte dramático,  publicidad, mercadeo, maquillaje, enseñanza. Evitemos ser orgullosos y vanidosos. La onda será llamar la atención  Las operaciones estéticas muy beneficiadas. Eviten aquellas intervenciones quirúrgicas que involucran el corazón y el sistema circulatorio.
Sábado y Domingo Luna en Virgo
Fin de semana donde necesitaremos sentirnos útil   Buen momento para limpiar, acomodar, donar lo que no usemos. Empezar alguna dieta depurativa, adoptar buenos hábitos alimenticios. Como es fin de semana no se exijan tanto y descansen, eviten caer en críticas y autoexigencias, tómate un momento de relax
P.D: El Miércoles 15 Mercurio planeta de la comunicación,  los viajes cortos, la relación con el entorno inmediato, las transacciones comerciales entra en uno de sus domicilios, Géminis,  haciendo que los de este signo sean aún más elocuentes, firmando acuerdos y haciendo alguna transacción comercial. Los demás desearemos estar permanentemente comunicados, mayor cantidad de noticias y chisme en el ambiente, favorecidas todas las actividades arriba mencionadas. Los signos que sentirán un gran impulso comunicacional Libra y Acuario. El sábado tendremos luna creciente en el signo de Virgo, buen momento para dar inicios a proyectos, promover ventas, exigir pagos. En la belleza buen momento para cortarse el cabello.https://mail.google.com/mail/e/329

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...