domingo, 28 de abril de 2013

Reporte Lunar del 29 de Abril al 5 de Mayo de 2013

Estimados lectores como todas las semanas no sólo su Reporte Lunar sino las afirmaciones de la Semana
Afirmaciones de la Semana del 29 de Abril al 5 de Mayo

Lunes: Comprendo que mi vida depende totalmente de mí, y me encargo de ella.
Martes: Estoy convencido de que puedo lograr lo que me propongo.
Miércoles: Me encargo de mi país y de mi entorno, alcanzando los más ambiciosos objetivos de vida.
Jueves: Mi convicción por la Verdad hace que sea liberada
Viernes: Cada paso que doy es un avance y un aprendizaje.
Sábado: Mi calidad de vida aumenta constantemente.
Domingo: Tengo garantizado el equilibrio de todo mi ser.
A continuación el reporte lunar para que planifiques tu semana
Lunes desde las 7:52 am de la mañana hasta el Miércoles a las 9:51 am Luna en Capricornio:
La luna en Capricornio es buena para establecer reglas, pautas y estructuras; buena para ocuparse de asuntos que requieran tiempo, seriedad, concentración, formalidad y sensatez; buena para comprar antigüedades o comenzar a construir una casa. Con esta luna se puede recuperar el tiempo perdido; la determinación y la ambición; el control y la prudencia; la lealtad y la fidelidad son temas de la Luna en Capricornio. Con la Luna en Capricornio puede haber la tendencia hacia el pesimismo y la depresión; bloquear las expresiones emocionales y ser extremadamente severo y rígido.
Miércoles  desde las 9:51 am hasta el Viernes a las 13:56 pm Luna en Acuario:
La luna en Acuario es buena para comenzar cursos de computación, inaugurar proyectos tecnológicos, electrónicos y ecológicos; reparar electrodomésticos; conocer gente nueva y fomentar amistades. Con la Luna en Acuario se potencia la ayuda social y humanitaria, la creatividad, la originalidad, la libertad y la independencia; el conservacionismo y la ecología son temas de la luna en Acuario. Con la Luna en Acuario existe la tendencia a la indiferencia y la frialdad afectiva; a la intolerancia y la distracción; a los actos temperamentales y los comportamientos contradictorios.
Viernes desde las 13:56 pm hasta las 20:34 pm del domingo Luna en Piscis
La Luna en Piscis es buena para meditar, rezar, hacer ejercicios de relajación, acercarse al mundo espiritual; leer sobre temas religiosos o poéticos, oír música, tomar clases de arte, bañarse en el mar y hacer obras de caridad. Por otra parte, la oración, la contemplación y el misticismo, la entrega abnegada y el servicio a otros son temas de la Luna en Piscis. Sin embargo la Luna en Piscis puede traer otras cosas como la tendencia a consumir alcohol, o la indolencia, pasividad y falta de energía; confusión y miedo; inestabilidad e incomprensión y excesiva credulidad.
Feliz Semana y que Dios bendiga a Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...