Escríbeme y participa en el sorteo de una Carta Natal y una Solar: evelynmrs@gmail.com

Escríbeme y participa en el sorteo de una Carta Natal y una Solar: evelynmrs@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2013

Reporte Lunar del 18 al 24 de Marzo de 2013

Estimados lectores pueden seguirme en el twitter @rodriguezevelyn y leer día a día el reporte lunar y las afirmaciones diarias; así como otras notas de interés relacionadas con la Astrología.
Esta Semana la utilizaremos para agradecer y aceptar todo el aprendizaje que hemos tenido y que seguiremos teniendo en nuestras vidas. Grandes vivencias nos esperan como ser individual y como parte de un colectivo. A veces sentimos que nuestras fuerzas se agotan pero nada de lo que te acontece es más grande que tu poder interior. 
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades.
Lunes: Acepto con agradecimiento la situación presente y la mejoro para el beneficio de todos.
Martes: Aprendo a ser feliz y agradezco mi vida plena.
Miércoles: Doy y recibo ternura bajo la bendición del Creador.
Jueves: Aprendo a tomar las oportunidades que la vida me ofrece.
Viernes: Hoy sé que ignorar la realidad no cambia la realidad.
Sábado: Perdono a quienes me han hecho daño y los pienso con amor.
Domingo: Asumo la responsabilidad de mi propia vida y soy Libre.
A continuación el Reporte Lunar de la Semana
Lunes y Martes hasta la 2:30 pm / Luna en Géminis
Comenzamos la semana poniéndonos al día, tratando de comunicarnos con el mundo. Nuestra mente inquieta y curiosa. Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente. Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés. Buen momento para vender algo, para asistir o dar conferencias, para efectuar traslados terrestres a localidades vecinas. Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.
Martes desde las 2:30 pm hasta el Jueves / Luna en Cáncer
Días donde estaremos sensibles, con algunos cambios de humor. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días  Cuidemos nuestro estomago ya que estará delicadito. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo,  mudarse o poner en venta nuestro inmueble. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estómago.
Viernes hasta el Domingo a las 11:20 am / Luna en Leo
Fin de semana para ponernos regios, ir a la peluquería, ocuparnos de nuestra imagen personal. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. Sera muy divertido ir al teatro, al cines, hacer cualquier actividad que fomente nuestra creatividad. En la salud evitemos intervenciones del corazón y del sistema circulatorio. Las cirugías plásticas muy beneficiadas con esta influencia.
Domingo desde las 11:20 / Luna en Virgo
Estaremos muy quisquillosos, es el momento oportuno para limpiar, acomodar, organizar,  nuestro hogar deshacernos de todo aquello que no usemos y busquemos de regalarlo o si ya no sirve de botarlo. Evita ser tan exigente contigo mismo, recuerda que es Domingo así que relájate después de limpiar consiéntete con una rica y ligera comida.
P.D: El 19 de Marzo la luna estará en cuarto creciente, buen momento para iniciar cosas, inaugurar negocios, registrar compañías, Promover las ventas, momento para afirmar y endurecer nuestro cuerpo a través de masajes tratamientos de hidratación. El día 20 de Marzo a las 6:33 am entra el sol en el signo de Aries, así que los de este signo cumpliendo años y festejando, Mil felicidades!!!. También es el inicio del equinoccio de Primavera, así que festejemos juntos este día y hagamos un brindis por el inicio del  ciclo de la vida. Tendremos más energía y entusiasmo para hacer las cosas, evitemos el conflicto y las peleas y aprovechemos de dar inicio  a alguna actividad, hacer ejercicios. El 21 de marzo Venus el planeta del amor y las finanzas ingresando en el signo de Aries, así que los Arianos magnéticos  concretando cosas materiales y emocionales, estarán en plena conquista así que con posibilidades de conseguir pareja, beneficiados con esta influencia Leo y Sagitario. Los que deben tener cuidado con las finanzas, los placeres y las conquistas Libra, Cáncer y Capricornio.
Cortesía de Astrodina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...