jueves, 13 de diciembre de 2012

La Salud para el 2013


ARIES: Su salud seguirá igual que hasta ahora con algún riesgo de dolencias pasajeras, que debe evitar agravarlas con excesos en el comer o beber. La parte emocional estará estrechamente relacionada con la forma como se desarrollen sus relaciones.
TAURO: Este año puede surgir la necesidad de asistencia médica, necesidad de estar en reposo, una posible operación quirúrgica, necesidad de recurrir al dentista, necesidad de visitar un hospital. El temperamento estará influyendo en el desarrollo de estas actividades. Manténgase positivo ante los eventos aunque le sea un poco difícil. 
GÉMINIS: Su salud seguirá igual que hasta ahora estaba, pero podría haber un periodo de enfermedad si se descuida. Podría estar es vulnerable a alguna dolencia. Siga una alimentación equilibrada y no exponga su salud a un desequilibrio. La  preservación de su sistema digestivo, es vital pues tiende a ser más delicado y receptivo con todo lo que es las especias y las existentes en todas las clases.
CÁNCER: Podría surgir una tendencia a  depresiones por disgustos o el comienzo de alguna dolencia por el mismo motivo. El sistema muscular requerirá de ejercicios y terapias, especialmente durante la segunda mitad del año del año. Este es también el momento de tomar de nuevo una actividad deportiva.
LEO: La  salud se revela buena, más que por la alimentación, sino por carácter optimista y como tome las cosas positivamente  Siga así, con optimismo, es la mejor defensa contra sus posibles trastornos. Escuche a su cuerpo, será capaz de indicar sus necesidades en cuanto a la comida. Se recomienda consumir más plantas y cereales. 
VIRGO: Muy buena salud si no se sale de su dieta. Eso no significa que dejara de comer, sino que hará las comidas mas balanceadas. Consulte un nutricionista. Su entorno le mostrara como se siente por dentro, su energía para este año es muy poderosa y hermosa.
LIBRA: Posible necesidad de operación quirúrgica, hospitalización o atención médica. No obstante, parece contar con ayuda espiritual para tener dominio de la situación. Podría sufrir de enfermedades físicas relacionadas en el sistema digestivo y el sistema nervioso. Este es el  momento ideal para cuidar de usted de manera más activa para darle importancia a su cuerpo, y para regular las enfermedades ya existentes.
ESCORPIO: Sin problemas graves de salud si mantiene una dieta adecuada y no deja que malestares pequeños se hagan más grandes. Tu sabiduría y desprendimiento interno te protegen de las enfermedades  desagradables que la mayoría de las veces sientes cuando estas en problemas y repercute en tu cuerpo.
SAGITARIO: Riesgo de que se alteran tus nervios a la más mínima situación que no puedas controlar. Evita disgustarte por cualquier cosa o motivo con excesiva rapidez. No abuses de cada situación, ni la transformes en desarreglos de salud. La prevención está en lograr tranquilidad. Tu sistema inmunológico se ve favorecido durante todo el año. Este es el momento ideal para hacerte un chequeo medico completo, evitando las molestias del año pasado, tales como resfriados y todo lo que está en relación con la cabeza.
CAPRICORNIO: Excelentes posibilidades de salud. Si traes alguna dolencia anterior, a partir de este año la recuperación podría ser mucho más rápida. Probabilidad de tener quebrantos menores, pero no entrará en período de peligro o crisis. Por otro lado, regula el consumo de azúcar. El cuerpo te dará la señal para hacer de la meditación un hábito en el 2013.
ACUARIO: Excelente salud si sigues las reglas de un buen vivir. Es decir, comer sano, tomar suplementos alimenticios y realizar ejercicio físico. Estarás más receptivos a las preocupaciones tuyas y de los demás que podrían influir en tu sistema nervioso. Cuídate de caer en extremos. Ayuda hasta donde puedas.
PISCIS: Este año puede comenzar una dolencia desconocida hasta ahora. Podría también estar en riesgo de accidente, rotura de algún hueso, necesidad de un dentista, o una posible hospitalización. Realízate un chequeo médico para prevenir antes de lamentar. Tratamientos estéticos son recomendados bajo un estricto chequeo previo.
Recomendación para todos los signos: Por ser el año 2013 un periodo de tiempo transformador, lleno de energías bastante particulares y que repercutirán de manera directa y profunda en todos los seres humanos, se hace necesario hacer énfasis en la alimentación. El cambio que llega a todo nivel, también contempla la comida diaria. Ya no es viable la rutina alimenticia que hemos traído en estos últimos años. Todas las personas que puedan acudan a un nutricionista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...