Escríbeme y participa en el sorteo de una Carta Natal y una Solar: evelynmrs@gmail.com

Escríbeme y participa en el sorteo de una Carta Natal y una Solar: evelynmrs@gmail.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

Prepara tu árbol de Navidad según tus deseos para el 2013

EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y LOS ADORNOS NAVIDEÑOS
La tradición
Lo primero que debemos tener en cuenta al escoger los adornos navideños, en especial el ÁRBOL DE NAVIDAD, es que  debe  tener un tamaño adecuado para el sitio donde vayamos a ponerlo.
*  No debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. 
*  Tampoco es  aconsejable poner un árbol de navidad diminuto en un salón enorme.  
*  Ni  poner un árbol muy grande en una sala pequeña. 
Así pues convendrá tener sentido de la proporción al hacer nuestra elección. El sentido de la proporción se refiere tanto al tamaño de los adornos como a la cantidad
Según lo que quieras alcanzar para el próximo año 2013, deberá ser el color de tú árbol de Navidad; a continuación algunas sugerencias.
Quiero recordarles  que tanto este mes como el siguiente son un período propicio para hacer balance y formular deseos para el año próximo. Así pues, podemos aprovechar la energía positiva de las decoraciones navideñas para pedir nuestros deseos. Es un buen momento para anotar nuestros deseos para el año nuevo,  que podemos colgar del árbol (también podemos escribir deseos para nuestros seres queridos), o de anotar nuestros deseos en papeles que doblaremos y pondremos en una caja  bajo el árbol de navidad.
Si no desea escribir, tan solo debe de poner la imagen de lo que desea obtener este nuevo año que vendrá.
PARA FORTALECER LA MÁGICA ENERGÍA DEL AMOR: Es propicio activar el amor y las relaciones en tu vida.  Recuerda que en la decoración de este  árbol todo debe ser doble. (En pares).  Debe ir en la coordenada este,  donde se encuentra volando la estrella del amor. Colores para decorarlo:  Rojo, naranja, fucsia, amarillos fuertes. El árbol debe de ser de color verde. Puedes agregar: Luces de colores con música, mariposas, pájaros, libélulas, símbolos de la doble felicidad, pareja de niños. En la punta del árbol: Puedes colocar  Flores.
PARA  AUMENTAR  LA  RIQUEZA Y ABUNDANCIA: El sitio perfecto para el Árbol es la coordenada OESTE.  Activa y atrae a tu hogar: riqueza, buenas finanzas, prósperos negocios y afortunadas ganancias económicas. Colores para decorarlo: Blanco, grises, plateados, dorados. El color del Árbol puede ser blanco, plateado o dorado. Puedes agregar: Esferas, regalos al pie del Árbol, luces brillantes, cintas, gotas de nieve, monedas chinas, lingotes, Símbolos FÚ o de doble riqueza.  Cualquier otro elemento como: Trenes, piñas navideñas, entre otros. En la punta del árbol: Puedes poner un pedestal grande con el símbolo del Infinito u ocho en dorado.
ÁRBOL CON DECORACIÓN ROSA:  Si lo que deseas es generar una atmósfera jovial y divertida ya que representa el romance, el amor, la felicidad y la alegría.
ÁRBOL CON DECORACIÓN ROJA: Es muy estimulante. Está relacionado con la acción, la energía, el crecimiento, la felicidad. Libera de fuerzas malignas.
ÁRBOL CON DECORACIÓN MORADO O PÚRPURA: Está asociado con los ideales más altos, amor, lealtad, verdad, amor y sufrimiento. Es el color de la realeza e indica poder y fortuna.
ÁRBOL CON DECORACIÓN AZUL: Representa la espiritualidad, consideración y delicadeza. Se lo asocia con la fe, la tolerancia, la constancia y la fidelidad. Es un color relajante y tranquilo.
ÁRBOL MULTICOLOR:  Representa todos los elementos, cada color tiene su propiedad, equilibra todo el sistema y nos trae orden y armonía.
ÁRBOL CON DECORACIÓN DE MARRONES, ROJOS NARANJA, PLATEADOS Y DORADOS: Para aumentar el reconocimiento, la fama. Si deseas ser reconocido tanto en el  aspecto profesional, este árbol es el indicado para ti. Ubícalo en la coordenada sur de tu espacio. Puedes agregar: Elementos en cristales, piedras o acrílicos, además de las estrellas. En la punta del árbol: Coloca una Estrella Llamativa.
MEJORES FECHAS PARA COLOCAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD:
NOVIEMBRE:    11, 12, 13, 18, 19, 20, 24 y 30
DICIEMBRE:    02, 04, 05, 07, 13, 15, 17, 18, 19, 24 y 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...