domingo, 13 de mayo de 2012

La retrogradación de Venus y su efecto en los signos

El efecto de la retrogradación de Venus en cada signo será desde el 15 de mayo al 27 de junio de 2012
Aries: malos entendidos entre hermanos y vecinos, reveses en las ventas. Reevalúa tu estrategia de mercadeo y tu campaña publicitara.
Tauro: podrías sentir que pierdes el control de tus cosas momentáneamente. Intenta ahorrar lo más que puedas para enfrentar algunos gastos imprevistos.
Géminis: sensación de insatisfacción con tu propia imagen, carencia afectiva pasajera. Revisa posibles cambios de look y ten opciones para que decidas cuando termine la retrogradación.
Cáncer: puede invadirte la nostalgia y la soledad momentánea. No te dejes vencer por estas emociones y aprovecha para hacer meditación. Anota lo que sueñes pues pueden venir respuestas.
Leo: algunos asesores o ayudantes podrían cambiar de parecer por estos días, por lo que sentirás falta de apoyo y lejanía de tus amigos. Depura tus grupos para que sepas con quien puedes contar en realidad.
Virgo: retrasos en tus metas profesionales, cambios en los objetivos planteados por tu jefe. Analiza y reformula la estrategia para lograr lo que deseas.
Libra: paciencia si estás estudiando, tal vez debas esforzarte el doble para concentrarte y captar las ideas. No es buen momento para realizar viajes al exterior.
Escorpio: no es el mejor momento para pedir préstamos. Aprovecha para investigar a fondo las causas de las cosas que te preocupan. Sólo llegando al meollo del asunto encontrarás la solución.
Sagitario: te sentirás poco querido en esta temporada, la pareja podría alejarse o estar dispersa o distraída. Revisa con honestidad cuáles son los puntos débiles de la relación para que la puedas mejorar.
Capricornio: malos entendidos con tus compañeros de trabajo, falta de colaboración en el área laboral. Revisa tu rutina y hábitos alimenticios para evitar enfermedades, en especial las relacionadas con la respiración, gripes o dolor de garganta.
Acuario: temporada álgida con tus hijos, podrían estar desobedientes y poco comunicativos. Si no tienes hijos, sentirás el alejamiento de algún amor. Revisa cómo está tu creatividad.
Piscis: disconformidad con el ambiente de tu hogar. Deseos de cambiar la decoración. Busca revistas, mira opciones, pero todavía no decidas ni compres nada. Redecora cuando se acabe la retrogradación.
Cortesía de Ariadna Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...