Ante una semana difícil, es bueno saber que lunas estarán, ello nos permitirá planificar y saber un poco a que atenernos y que decisiones tomar; por otra parte el fin de semana en Aries puede ponernos agresivos e impulsivos; avisados debemos tomar medidas sobre nuestra actuación para evitarnos problemas.



El día 1 de Marzo se producirá la Luna Nueva en Piscis a las 3:31. Esta fase durará hasta el día 8 de Marzo en que empezará la Luna Creciente.
Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos. En este ciclo es donde se reúne el Sol y la Luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Lograremos en estos días realizar una buena desintoxicación de nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Es una buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Nos encontramos durante esta época más serenos psicológicamente, lo que nos ayudará a superar cualquier inconveniente o cualquier carencia, así como también eliminar algún exceso. En contraposición con la fase de la Luna Llena, donde las reacciones son más viscerales, en esta fase podemos ejercer un mayor autocontrol de nuestras conductas. Es aconsejable durante esta fase proponerse deseos orientados a mejorar nuestro estado del organismo y a elevar nuestros sentimientos. Debemos aprovechar estos días para dejar de fumar, dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que nos aleje de la bulimia o de la anorexia. Al caer la Luna Nueva en Piscis nos ayudará a vivir un ideal o a fundirnos con un ideal, por lo cual seremos más compasivos, sensibles e intuitivos.
